Primera actividad intergeneracional de Enfermería fortalece el vínculo con personas mayores
Este viernes 5 de junio se realizó la primera actividad intergeneracional del modulo de Enfermería en gerontologia de la Escuela de Enfermería, actividad con filiación al Centro de longevidad VITALIS, a cargo de los profesores Boris Vera y María Ester Muñoz, ambos académicos integrantes del Módulo y del Centro.
En la ocasión estudiantes de cuarto año de la carrera realizaron charlas educativas en temáticas de autocuidado para un envejecimiento activo y saludable, en un ambiente de respeto, calidez y camaradería junto a las personas mayores invitadas especialmente para esta ocasión.
Felicitaciones al CL Vitalis y a la Escuela de Enfermería por iniciativas como esta que ayudan a nuestros estudiantes, futuros profesionales, a desarrollar habilidades comunicacionales fortaleciendo la interacción con este grupo etario.





